En BDV, también se presentaron Gabriel y Emiliano (últimos eliminados al igual que Yamila), para charlar a cerca de Soñando por Bailar (programa en el cual Angel De Brito fue/es jurado).
Angel le preguntó a los chicos por que creía que el talento se fue del reallity (refiriéndose a ellos tres), y quedaron los más "de madera" y escandalosos. Los tres coincidieron en que Hernán y Eugenia fueron armando su historia desde el principio, y a la gente le gustó. También contaron que hubo alrededor de quince días que los únicos que tenían móviles eran ellos (Hernán y Eugenia) y por eso se "resignaron" y decidieron esforzarse más en el baile, ya que la cámara era completamente de la parejita.
Luego hablaron uno por uno, y la primera en contar cosas fue Yamila. La rubia de Armstrong contó que no puede creer los clubs de fans que tiene, refiriéndose a esto, agregó que cuando llegó a su casa y prendió la computadora, se le tildó completamente (ya que había recibido muchos mensajes vía Facebook y Messenger). Además agregó que se enteró que unas chicas (fans de Yamila) tienen su número y no saben si llamarla o no.
Cuando finalizó con ese tema, como no podía faltar, le preguntaron a cerca de su relación con Paula (si eran novias, etc). Ella contó que no son novias, a lo que Emiliano acotó que se están conociendo, y además contó que Paula y Yamila están juntas desde el Domingo. Yamila en respuesta a esto contó que Paula vive en Munro, y que como va a los distintos canales, para no hacer tanto viaje, estaban desde el Domingo juntas en la casa de ella (y agregó que Paula estaba atrás de cámara, acompañándola).
También le preguntaron si es cierto que irán a vivirse juntas, a lo que Yamila contestó que estaban buscando departamento, y que estaba viendo que hacía ya que ella también vive con otra amiga.
Finalizando el tema, Yamila dijo que dentro de la isla se aferró mucho a Paula, y que tienen una relación muy linda.
Ya que se encontraban los tres recientes eliminados del SxB, Angel decidió preguntarles a cerca de la pareja de Andrea y Jonathan. Los tres dijeron que estaban felices por ellos ya que entraron al Cantando por un Sueño 2011, pero también contaron que no tienen una relación de "amistad" con ellos (en cambio con la mayoría de los participantes si). Angel y sus panelistas, les preguntaron el porque. Ellos dijeron que estaban siempre muy juntos en la isla y se aislaban del resto. Además se peleaban tanto, que eso mismo generaba que se separen aún más del grupo. También contaron que a Andrea, nunca la vieron de buen humor.
Para finalizar con el tema "Soñando Por Bailar", el conductor le preguntó a cada uno, algo que no se haya visto de la isla del Soñando. Yamila dijo que no se vio mucho sexo (queriendo decir que hubo mucho sexo en la isla, pero mostraron muy poco), a lo que Angel le preguntó si entre Agustina Soma (ex participante) y Pedro Alfonso (productor) hubo relaciones sexuales. A lo que Yamila riéndose dijo que había rumores, pero que ellos nunca vieron nada. Pero aportó que ellos (Emiliano, Gabriel y ella) escucharon una fuerte conversación en un pasillo (pero no dieron más detalles).
Luego Emiliano contó que algo que no se vio en la isla que en un baño quedaron solos Benjamín y Jonathan, y un tercero entró y los vio en una situación muy "sospechosa", y se escuchó un "¡Siii!" por parte de Paula, desde atrás de cámara.
Y por último, Gabriel contó que algo que no se vio fue un día en el que, él y Hernán intentaron irse en canoa a un kiosko cerca de la isla (pero este era fuera de los limites de la isla), y se engancharon de una lancha que pasaba, pero casi se les da vuelta la canoa, asique finalmente no fueron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario