Los participantes del Soñando, ayer (09/04/11) bailaron Adagio con objetos. Según algunos jurados, les favoreció, pero para otros jurados, les pareció una Gala no muy buena.
Abrió la pista, Jonathan con su bailarina Nadia. Viviana decidió recostarse en la cama con ellos y charlar un rato. Luego de intentar y no lograr que Nadia diga que le encanta su pareja de baile Jonathan, le preguntó a la bailarina que clase de chico de la isla era su estilo. Después de pensarlo unos segundos admitió que su tipo era Hernán pero un poco menos mujeriego. Como no podía faltar, Hernán se paró e intentó darle un beso a Nadia, pero ella no se dejo. Ya que Hernán no paraba de insistir, apareció "la gran despechada" Eugenia, quien quiso hacer una escena de celos. Mas tarde, antes de que baile Gabriel, Viviana le preguntó a Paula que había pasado con Eugenia en el baño, y ella dijo que, lo que hizo Euge, no era una escena de celos, ya que se aburrió de Hernán, y anda divirtiendose (más que con el latin lover) con Yamila y con ella. Las tres se rieron y Eugenia agrego: " Es verdad, ademas ¡Tenemos un saludo!. Al parecer Viviana no la escucho y Eugenia no pudo contar como era ese saludo misterioso. Además ya que Eugenia, Hernan, Nadia (bailarina), Jonathan y la conductora estaban en la cama, Yamila y Paula decidieron ir ellas también, y se pusieron al lado de Nadia (una de cada lado), y la "acosaron" (la acariciaban, pero nada más).
Llego el momento del baile de Paula, quien antes de empezar le dijo a la conductora que estaba muy linda, y que parecía una barbie. Después del baile, Paula votó negativamente a Jonathan, ya que lo quería fuera de la isla, y por estrategia.
Luego de un par de bailes , Viviana le pidió al jurado que valla adelantando como vieron a los chicos. Angel De Brito dijo que no le había gustado mucho, y que por ejemplo el baile de Paula había sido horrible. Después de estas palabras, Paula no pudo evitar quebrarse, y contó que se había esforzado mucho en la semana, y que aunque no le haya salido "bien", la palabra horrible le dolió. También dijo que no esperaba ni votos positivos, ni que la feliciten, pero que le digan que todo lo que practico en la semana había sido para nada ya que había salido horrible, le dolió (a todo esto, Yamila estaba consolandola y acariciando la espalda de Paula para tranquilizarla). Ya que Paula no podía ni hablar, la defendió su couch (con mucha bronca con el jurado) Romina Propato, diciendo que no era necesaria la palabra horrible, que podía decir que no le gusto para nada, pero que la palabra horrible era innecesaria.
Parecía que todo el jurado estaba en contra de Paula, pero nos sorprendieron a todos, cuando llegó la hora de los votos positivos, ya que recibió ¡tres positivos!.
Luego del baile de Benjamín, llego su turno de votar (recordemos que Benjamín había acordado con Paula jugar con ella, sin que Jonathan y Christian lo sepan, y que para despistarlos iba a votar a Paula) y nos sorprendió, ya que voto a Gabriel, y al no ser lo acordado con Paula, fue sancionado y fue al teléfono directamente. Benjamín antes de votar dijo que para él, Paula, afuera, tiene fama de traicionera así que para no ensuciar su imagen, no iba a acordar nada con ella. En respuesta a esto, luego de que Viviana confirme que Benjamín iba al teléfono por una sanción, Paula le dijo que con esto solamente perdía él, ya que finalmente en el teléfono quedarían Christian, Jonathan y él, todos los de su grupo.
Cuando le tocó bailar a Eugenia, antes de comenzar, quiso leerle unas rimas, creadas por ella, dedicadas a Hernan, la primera fue: "Hernán, vos decís que en tu libretita está la Mandato, de onda Gato, no llegues hasta Zulma Lobato." Hernán puntuó la rima con un 8. Luego Euge dijo dos más (que a Hernán no le causaron risa): "Amigacho bonito, te veo con Marcelito y la tribuna gritando: ¡Aguante el chisito!". Y la otra: "Amigacho, la primera vez fue en el baño, como olvidarlo, ¿Será por eso que no vi el tamaño?"
Finalmente, Benjamín, Christian y Jonathan (antes, junto con Andrea, hacían llamarse: "Los cuatro fantásticos") quedaron en el teléfono, y la gente decidió que el que abandone la isla sea Jonathan. Finalmente la estrategia de Paula tuvo éxito, y con un plus inesperado, ¡Pau consiguió la inmunidad para esta semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario