Para comenzar con la Final, la producción les preparó un video sorpresa a los todos los participantes (finalistas y los exs), con los mejores momentos de la isla, fiestas ; amores: Hernan y Eugenia, Gabriel y Mariana Conci, Paula y Yamila, Paula y Nahuel, Benjamín y Facundo Mazzei ; El carnaval de Gualeguaychu ; bailes ; etc.
Luego de este tape tan emocionante para cada uno de los participantes y más para los finalistas, Viviana Canosa invitó a todos los exs participantes a la pista. La primera en pararse fue Paula, y fue rápidamente a abrazar a Yamila. Luego de abrazarse entre todos, cada uno volvió a su lugar, y Viviana Canosa contó como sería esta noche. Contó que el voto del jurado vale un punto y voto del público vale 5 puntos, los tres menos votados, irían siendo eliminados. Habilitaron las líneas, y empezaron a bailar (como en la final del Bailando por un Sueño).
El primero fue Hernán que tuvo una Previa muy emocionante. Hernán le dedicó el baile a un gran amigo que perdió el año pasado ya que lo mataron, y también se lo dedicó al papá de Lorena Navarrine (su bailarina) ya que falleció el domingo pasado. Viviana contó que la producción le dio permiso a Lorena de no bailar la final por lo sucedido, pero Lorena quiso bailar ya que le dio su palabra a Hernán, y su padre le enseñó a cumplir con lo que promete.
El segundo fue Emiliano, quien recibió mucho apoyo ya que estaban muchos de sus amigos en la tribuna.
La tercera fue Yamila, que la rompió en el baile. Cuando finalizó le pregunto a El Carni, Janah, Elias y Paula, quien querían que gane. El Carni dijo que Eugenia, y le pidio a su gente que la vote. Janah eligió a Hernán. Elías eligió a Hernán y Yamila, pero Viviana le hizo elegir entre los dos y eligió a Hernan. Y Paula obviamente eligió a Yamila.
Viviana le pidió a Angel una devolución para Yamila, y él dijo que menos mal que le tocó dársela a Yamila, ya que si le tocaba a Hernán no sabía que decir. También dijo que Yamila lo sorprende cada día más. Y además le dijo que todas las Galas bailó bien, pero que esta vez bailó mejor que nunca, ya que estuvo "al palo" siempre (con una energía muy arriba y la mantuvo).
El cuarto fue Gabriel, que también bailó bien, y le agradeció a Mariana Conci porque le enseñó todo y le pidió perdón si la hizo sufrir o si la hizo sentir incomoda.
Luego la conductora le pidió a todos los exs participantes y a los finalistas que vallan al medio de la pista, y llamó a Romina Propato (coach) para que todos juntos bailen la coreo de Tigre, que bailaron para ingresar al certamen.
La última fue Eugenia, que bailó bien pero con nuevo bailarín: Franco Tabernero (segundo bailarín de Paula Chaves).
Luego de esto, Viviana le pidió a el jurado que de su voto positivo (entre todos se ponían de acuerdo y elegían a alguien), y se lo dieron a Yamila.
Para el segundo baile (pop) abrió la pista nuevamente Hernan y Lorena Navarrine. Cuando finalizaron el baile, quiso demostrarle al jurado que algo aprendió de técnica e hizo unas "poses" de baile. ¿Habrá comprado con eso al jurado?
La segunda en el Pop fue Yamila y Facundo Mazzei, que la rompió como nos tiene acostumbrados. Más tarde bailó Gabriel y Mariana Conci. Y para cerrar con el Pop bailó Eugenia con Franco Tabernero, que el único problema que tuvieron fue que a Eugenia, una medialuna (truco) le salió un poco mal.
A continuación, el jurado dio el último voto positivo y fue para: Eugenia.
Hubo un corte, y luego de este, estaban Hernán, Yamila, Gabriel y Eugenia sentados en el medio de la pista (en las banquetas) esperando ver el sobre, en donde se decidiría quien abandona el reallity. Y finalmente la eliminada fue Yamila Piñero. Obviamente la primera en ir corriendo a abrazarla fue Paula. Luego de esto, Yamila fue a sentarse al lado de su amiga Paula, y Viviana Canosa anunció al tercer eliminado, y este fue: Gabriel. Su novia muy emocionada entró a la pista a besarlo y contenerlo.
Finalmente los finalitas fueron Hernán y Eugenia (como muchos ya lo pensaban hace bastante tiempo), compartieron tantas cosas juntos, que la final también la compartieron juntos. Luego de un corte, Viviana comunicó una decisión del Soñando Por Bailar que fue la siguiente: Ambos ensayarán por una semana con los bailarines profesionales y los coachs y la Gran Final será el sábado que viene. Ambos volverán a sus casas con sus familias y con su vida normal. Y las líneas quedarán abiertas hasta el próximo sábado. ¿Quién ganará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario